Bienvenidos a su Casa

Nuestra Casa

Tayrona Dive Center se complace en atender a sus huéspedes en su agradable hostal. Disponemos de 7 cómodas habitaciones; sencillas y múltiples, todas en ambiente privado y con baño. Cada habitación múltiple posee una linda vista al mar además de ventilador, nevera y caja de seguridad. Tenemos parqueadero exterior con cámara de seguridad. El hostal está en el segundo piso de nuestra escuela de buceo que está en el primer piso y estamos ubicados a una cuadra de la playa. Te invitamos a ver nuestro video y conozcas un poco más la que es también tu casa en Taganga.

Hotel

El Tayrona Dive Center se encuentra en Taganga y ofrece un salón compartido. Este complejo ofrece WiFi gratuita. Un mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.
En el complejo, las habitaciones tienen un armario.

El Tayrona Dive Center ofrece algunas habitaciones con vistas al mar y las habitaciones cuentan con baño privado. Todas las habitaciones tienen nevera.
El personal de la recepción puede proporcionarle asistencia durante todo el día con información sobre el área.
Santa Marta está a 3,3 km del alojamiento, mientras que Taganga se encuentra a 1,1 km. El aeropuerto internacional Simón Bolívar está a 17 km.

Contamos con 8 Habitaciones:

2 Habitaciones Internas

35,000 COP por persona

2 Habitaciones VIP con vista al mar.

50,000 COP por persona

2 Habitaciones Familiares con vista al mar.

50,000 COP por persona

1 Habitaciones Deluxe,de cama doble con cocina.

50,000 COP por persona

1 Habitaciones Doble con terraza vista al mar.

50,000 COP por persona

GALERIA

HOTEL