Conocenos...

Nosotros

El Centro de Buceo “TAYRONA DIVE CENTER” cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del Buceo.
Su propietario José A Peláez “MUÑECO”, un paisa que enamorado del mar, construyó este Centro de Buceo pensando en la comodidad que se necesita para practicar este deporte, con los estándares de calidad, profesionalismo y seguridad exigidos por las agencias internacionales y con una gran motivación por la conservación del medio ambiente marino.

Nuestros instructores son profesionales PADI y SNSI, capacitados para brindar la mejor atención a nuestros visitantes. Contamos con el respaldo de PADI (Professional Association of Diving Instructors – Asociación Profesional de Instructores de Buceo) Y SNSI (Buceo Nitrox Seguridad Internacional) las cuales son organizaciones muy reconocidas a nivel mundial y la que nos avalan como agencia certificadora.

Misión

Es brindar un excelente un servicio de calidad a nuestros clientes tanto por educación de Buzos a niveles Recreativo, Profesional, en la Conciencia Ambiental y su Protección. Que vivamos una experiencia única bajo la mirada marina.

Visión

Ser reconocidos por, y un ejemplo para el Público del Buceo Recreativo y los Profesionales de la industria del Buceo, como un Centro de Buceo liderazgo en Buceo Seguro, Servicio al Cliente, Educación de Buzos a niveles Recreativo, Profesiona, en la Conciencia Ambiental y su Protección.